top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Italia – The rising stars

Este voluntariado en Italia organizado por The Rising Stars, te permitiría participar en actividades con lxs jóvenes de Messina para fomentar su participación activa en la vida social de la ciudad. Las actividades tienen como objetivó permitir a los jóvenes mejorar sus competencias lingüísticas, ampliar sus conocimientos de otras culturas y sentirse más cómodos cuando se encuentran en un entorno intercultural.

Duración: 12/04/2021 hasta 10/04/2022

Fecha límite: 08/03/2021

Más info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

The rising star organiza y participa en numerosos diversos proyectos, eventos y formaciones individuales y ofrece a diario una serie de servicios basados ​​en la educación no formal y orientados a ninxs y a los jóvenes que están en el riesgo de la inclusión social. Organizan talleres grupales y encuentros individuales orientados al desarrollo de habilidades lingüísticas y digitales.

Lxs voluntarixs se beneficiarán de diferentes actividades como: clases de italiano e inglés, talleres de creación de contenidos, diseño e implementación de proyectos europeos, aprenderán gestión de redes sociales. El/la voluntarix será apoyado en este proceso por un tutor y un mentor, quienes estarán disponibles 24 horas al día y monitorearán el progreso del voluntario semanalmente.

The Rising Stars está buscando voluntarixs muy motivadxs para desarrollarse personalmente y profesionalmente y lxs que muestran iniciativa para llevar a cabo su propio proyecto personal. Lxs voluntarixs pueden ser jóvenes de diferentes orígenes, clases sociales y niveles educativos. El grupo de 2 voluntarios estará compuesto por una chica y un chico.

0 comentarios
bottom of page